HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘La Gorra’ de ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Enrique Arrieta Tapia, alias ‘La Gorra’; presunto integrante de ‘Los Pachencas’, solicitado por el Juzgado Sexto Penal de Barranquilla.

El privado de la libertad es sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

 

Mediante orden judicial, agentes especiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un presunto integrante del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’; liderado por Jesús María Aguirre Gallego, alias Chucho Mercancía.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como  Luis Enrique Arrieta Tapia, alias ‘La Gorra’; de 26 años, samario de nacimiento.

La diligencia judicial se registró en la discoteca de razón social ‘Los Arrieros’, ubicada en el sector de Puerto Nuevo, del corregimiento de Guachaca.

Según la información suministrada por la Policía, alias ‘La Gorra’, se encontraba departiendo en el lugar en mención, cuando los uniformados llegaron y le notificaron su captura, posteriormente le leyeron los derechos y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Se conoció que Arrieta Tapia, era solicitado por el Juzgado Sexto Penal de Barranquilla, sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión; y además de ser miembro activo de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más