HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fue un acto suicida el atentado contra la Escuela General Santander

[themoneytizer id=»22300-1″]

Medios nacionales describen que lo sucedió en la Escuela General Santander fue un acto suicida, sujeto que violó la seguridad del comando de Policía y se suicidó.

Incluso, señalan que un policía que estaba en la guardia se asustó y disparó una ráfaga.

Primeras versiones, no oficiales, daban cuenta del hecho.

“Acá informar por el radio que, al parecer, un sujeto ingresó por la guardia de la General Santander, por la autopista Sur. Las primeras informaciones es que se inmoló o es un robot que ingresó a toda velocidad rompiendo el ingreso de la escuela y se estrelló contra un alojamiento femenino dentro de la General Santander” testigo.

El atentado contra la Escuela General Santander se produjo en la mañana de este jueves durante una ceremonia de ascenso de oficiales y graduación de algunos cadetes de la Policía en el sur de Bogotá.

Las autoridades ya confirmaron que hay 10 muertos y al menos 58 heridos tras el hecho. En este momento está acordonada la zona para examinar los alrededores y descartar cualquier otro artefacto explosivo en inmediaciones al lugar.

Los heridos fueron trasladados a diferentes instituciones hospitalarias del sur de la capital.

 

Pulzo

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más