HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuerpo hallado en Bureche es de Edwin Rubiano menor desaparecido

[themoneytizer id=»22300-1″]

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que el cuerpo sin vida hallado en Bureche corresponde al menor Edwin Rubiano, quien había desaparecido desde el pasado 12 de enero. 

Edwin Andrés Rubiano Pérez, de 15 años de edad, que había salido de su casa en el barrio Santa Ana a comprar pintura a la 1:00 de la tarde el pasado 12 de enero, y la última vez que lo vieron fue a las 3:00 p.m. en el Terminal de Transporte donde era conocido por conductores. 

Hasta esta mañana el coronel Gustavo Berdugo, confirmó ante los medios de comunicación que el cuerpo sin vida hallado en el sector de Bureche corresponden al pequeño.

De acuerdo a lo informado por el alto mando, el menor habría sido torturado y posteriormente sus restos fueron colocados dentro de una bolsa y enterrados, el hecho es materia de investigación para las autoridades.

Noticia en desarrollo…

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más