Roban más de $4 millones en el colegio Pies Descalzos de Barranquilla

302
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Las autoridades están tras la pista de los sujetos que en la mañana de este jueves se apoderaron de más de cuatro millones de pesos que hurtaron del colegio Pies Descalzos, del barrio La Playa, de Barranquilla.

Alfonso Atencio, líder del barrio La Playa, dijo que “los tipos llegaron y se metieron y despojaron del arma a los vigilantes. Luego se apoderaron de 4.200.000 pesos, que se habían recaudado producto del seguro estudiantil que los padres habían depositado en las horas de la mañana”.

Agregó que el hecho se presentó entre las 10:00 y 11:00 de la mañana. “Los tipos no se sabe por dónde salieron, pero al parecer estaban adentro y esperaron a que los padres de familia salieran para actuar. Les quitaron el arma a los vigilantes”.

Indicó que en el sector hay un domo, “el cual puede servir como ayuda para que la policía identifique a los asaltantes, que según nos han dicho las autoridades, son de Puerto Colombia”.

Apuntó que “lo preocupante para la comunidad es la inseguridad que hay en el sector y consideramos que debe haber más vigilancia”.

Terminó diciendo que afortunadamente no había niños en el sector. “Ellos entran la próxima semana y ojalá se tomen las medidas necesarias para que se mejore la seguridad”.

Entre tanto, las autoridades han dejado ver que se está tras la pista de los responsables y se utilizarán las cámaras de vigilancia que hay en el sector para dar con los responsable de este hecho.

 

 

BARRANQUILLA (Colprensa).

 

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte