HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es importante el trabajo que se viene realizando’

El volante Abel Aguilar, analizó el encuentro y valoró el rendimiento de toda la plantilla ‘bananera’.

El ex Deportivo Cali y volante de la Selección Colombia de mayores  tuvo una destacada actuación en el mediocampo mostrando sus virtudes conocidas: recuperación y cobertura.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Abel Enrique Aguilar Tapias, tuvo su debut con la camiseta del Unión Magdalena  en la ‘mini’ gira de amistosos que afronta el equipo samario en la capital del República y en Ibagué, enfrentando a Tigres,  a la Selección Colombia Sub-20 y el Deportes Tolima.

El ex Deportivo Cali y volante de la Selección Colombia de mayores,  tuvo una destacada actuación en el mediocampo mostrando sus virtudes conocidas: recuperación y cobertura.

“Vamos sumando minutos de preparación, es importante el trabajo que se viene realizando, ya se empiezan a ver los resultados y la ideas es llegar en optimas condiciones al inicio de la Liga”, expresó Aguilar, al termino del compromiso ante el Deportes Tolima, en la ciudad de Ibagué.

El volante analizó el encuentro y valoró el rendimiento de toda la plantilla ‘bananera’.

Abel Aguilar Tapias, es consciente que es uno de los referentes del equipo samario, por su recorrido y experiencia en el fútbol

“Es importante el trabajo que viene implementando el ‘profe’, es un grupo unido y los que hemos llegado nos toca acoplarnos rápido a esa idea de juego, esperando que los partidos que faltan antes del inicio de la Liga nos ayuden a mejor algunas cosas y llegar a tono para el primer partido”, explicó el volante de 34 años.

Aguilar Tapias, es consciente que es uno de los referentes del equipo samario, por su recorrido y experiencia en el fútbol

  “Puedo aportar, lo necesario para ayudar al equipo con toda su gente, con toda la ciudad, con toda la gente que los sigue a nivel nacional, desde el momento en que tuve los contactos me han hecho llegar mensajes de apoyo y eso es para mí motivo de orgullo y quiero retribuir esa confianza que están brindando también en buen rendimiento y en hacer las cosas bien”, afirmó el jugador.

Por último, Aguilar se refirió al tema de la Selección Colombia y la posible llegada de Carlos Queiroz al mando la de tricolor.

“Es un técnico que tiene experiencia, es importante que se le ayude que se le arrope desde todo punto de vista, si es el elegido que trabaje con tranquilidad, porque se vienen cosas importantes para la selección”, concluyó Abel Aguilar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más