HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis Henríquez será operado

El capitán de Atlético Nacional presenta una lesión ósea en uno de los dedos de su pie izquierdo y estará fuera de las canchas por tres meses.

El grupo médico del equipo antioqueño dio a conocer que el tiempo estipulado en el que Henríquez podrá volver a las canchas será de 12 semanas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Atlético Nacional confirmó que su capitán, Alexis Henríquez, estará fuera de las canchas durante tres meses debido a una lesión ósea en uno de los dedos de su pie izquierdo que lo obliga a pasar por el quirófano.

El central, que dejó la concentración del equipo en Bogotá para viajar a Medellín, sufrió la fisura en el encuentro en el que cuadro verde perdió 1-0 con Millonarios en el primer partido del Torneo Fox Sports, certamen amistoso que sirve de pretemporada.

El grupo médico del equipo antioqueño dio a conocer que el tiempo estipulado en el que Henríquez podrá volver a las canchas será de 12 semanas, es decir que el DT Paulo Autuori deberá buscar alternativas en su zaga, pues recientemente se confirmó el paso de Felipe Aguilar al Santos.

Recordemos que hace unos días Nacional recibió la autorización del TAS para poder contratar jugadores y que ahora deberá pensar en un defensor dentro de sus prioridades mientras uno de los referentes de los últimos años se recupera.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más