HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jesurún canceló reunión con Carlos Queiroz

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, canceló el viaje que tenía para reunirse con Carlos Queiroz, en Dubái.

El motivo de la suspensión del viaje sería porque consideraron inoportuno realizar la reunión con el actual seleccionador de Irán  debido a que están en plena competencia en la Copa de Asia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, que en principio iba a viajar junto al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para acordar la vinculación de Carlos Queiroz como nuevo seleccionador de Colombia, finalmente canceló lo acordado.

El motivo de la suspensión del viaje sería porque consideraron inoportuno realizar la reunión con el actual seleccionador de Irán  debido a que están en plena competencia en la Copa de Asia, torneo en el que clasificaron a los octavos de final.

Según versiones extraoficiales, los directivos colombianos esperarán a que finalice la competencia para viajar y acordar una cita para la negociación.

Queiroz, entrenador portugués nacido en Mozambique, llegaría a la Selección Colombia como reemplazo de José Néstor Pékerman junto a dos o tres asesores y estaría dispuesto a incluir a Arturo Reyes, DT de Colombia Sub-20, en ese grupo de trabajo.  En la Selección de Irán, Queiroz cuenta con dos asistentes y dos preparadores físicos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más