HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundapescaíto lanza su Carnaval y Reinado

Este es el afiche oficial del Carnaval 2019, organizado por Fundapescaíto y que será presentado mañana sábado 19 de enero, a las 7:00 de la noche en el coliseo de Pescaíto.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

La programación carnavalera que trae Fundapescaíto para este 2019, está bien nutrida y por eso, el objetivo es continuar motivando a toda la comunidad samaria a que participen activamente en esta temporada y se contagien de la alegría y jolgorio que trae consigo esta importante celebración.

El calendario carnestoléndico de esta corporación arrancará este sábado 19 de enero, con el lanzamiento del afiche promocional de su Carnaval y además, se presentarán las candidatas al Reinado que hasta el momento estén inscritas.

Este primer evento oficial tendrá lugar en el coliseo de Pescaíto, a las 7:00 de la noche y estará presidido por el presidente de Fundapescaíto, Edilberto Fernández Lacera; la reina central, Nahomy Nicolle Noguera Cuello y el rey Momo, Osvaldo José Franco Figuera.

Anualmente, durante su Carnaval, Fundapescaíto también organiza el reinado ‘Reina de Reinas’, con candidatas representantes de los diferentes barrios de Santa Marta y Nahomy hace extensiva la invitación a todas las jóvenes hasta finalizar este mes, para que sigan sumándose a esta convocatoria.

Hasta la fecha, mientras se terminan los procesos de inscripción, ya se encuentran confirmadas aspirantes de los barrios Gaira, La Esperanza, Los Ángeles, Obrero, Pescaíto, San Martín, 13 de Junio, El Cisne, El Pando y Cundí, que se esperan estén presentes en el acto de mañana.

Las interesadas pueden acercarse hasta el próximo miércoles 30 de enero, a la sede de Fundapescaíto, ubicada en la calle 6 No 8 – 58 o comunicarse a los teléfonos 301 388 88 64 y 301 250 66 57.

Cabe recordar que la actual Reina Central del Carnaval de Fundapescaíto, ostenta dicho título luego de obtener la corona el año anterior representando al barrio Pescaíto, epicentro de estas fiestas.

Para esta edición y gracias a sus patrocinadores, el certamen ‘Reina de Reinas’ tendrá premios de dinero en efectivo, distribuidos de la siguiente forma: la Reina ganará $800.000, $500.000 para la Virreina y $300.000 a la Primera Princesa.

Adicionalmente, la ganadora del primer lugar recibe la corona y cetro que la acredite como nueva ‘Reina de Reinas’ y les otorgarán otros incentivos como pasadías y bonos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más