Con ‘Ganas’ inicia Greeicy el 2019

El video protagonizado por  Greeicy Rendón estuvo bajo la dirección de Jean Paul Egred y se rodó en la paradisíaca isla de Curazao.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Greeicy Rendón inicia el 2019 presentando a nivel internacional su nuevo sencillo ‘Ganas’, lanzamiento que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de video, con el que una vez más contagia con su estilo y gran talento al que ya tiene al público acostumbrado.

‘Ganas’ habla sobre la determinación que tienen las mujeres al tomar la iniciativa cuando la otra persona le gusta; este sencillo logra un sonido pop/fusión y matices urbanos, siendo la mezcla perfecta para cantar y bailar.

El video estuvo bajo la dirección de Jean Paul Egred y se rodó en la paradisíaca isla de Curazao; en esta producción audiovisual se destacan los paisajes de este sitio turístico, acompañado de coloridos y sensuales bailes, resaltando otra de las cualidades de la artista.

 

Rompió en llanto

De  otro lado, Greeicy Rendón se ha caracterizado por mostrar parte de su vida junto a sus mascotas a través de las redes sociales.

Esta vez, recurrió a las historias de su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores el emotivo momento que vivió.

Ante esta situación, la bailarina no pudo contenerse y entre lágrimas, expresó la felicidad que le dio al ver que uno de sus gatos, que se había perdido hace vario tiempo, volvió a rondar por los jardines de su casa.

Después del llanto, la caleña compartió con todos los usuarios el reconocimiento de terreno que hizo nuevamente su mascota y cómo se saludó con los otros felinos y demás animales.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte