HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Julie Pauline, con un estilo de vida saludable

Julie Pauline es considerada una de las mejores modelos de Colombia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En las redes sociales la modelo fitness Julie Pauline Rodríguez presume de su físico, su rutina de entrenamiento y su plan de alimentación, inspirando a miles de personas a que inicien un estilo de vida saludable.

Julie Pauline, además es una ‘coach profesional’ en Ingeniería de Alimentos y especialista en Fitness y Nutrición.

“Pienso que no sólo se trata de dar credibilidad con tu apariencia física y con tu día a día sino acompañar esto con una excelente y constante preparación profesional para poder trasmitir de una mejor forma a las personas”, aseguró.

La tolimense Julie Pauline es actualmente  una de las modelos más reconocidas en la industria del fitness, lo que la ha llevado a ser imagen de las marcas más destacadas de ropa deportiva, trajes de baño y suplementos alimenticios en Colombia.

Desde hace cuatro años, Julie Pauline está vinculada a la vida fitness.

Para lucir un cuerpo como el de ella se requiere dedicarle tiempo y mucha disciplina.  “Con una buena alimentación y  ejercicio puedes lograr tener un cuerpo así, pero no lo vas a conseguir de la noche a la mañana, requiere de un trabajo duro y constante”, anotó.

La rutina de esta colombiana inicia con un desayuno saludable. Su almuerzo siempre es muy nutritivo y cuenta con los tres macronutrientes.

En las tardes siempre trata de llevar una dieta con poco carbohidrato, rica en  proteínas, ensaladas y vegetales. Come cinco veces al día, pequeñas porciones pero comida saludable.

Entrena siempre en las tardes,  una hora y media con pesas  y termina con 15 minutos de cardio.  Levantar pesas es lo que más le gusta, lo ha hecho desde que empezó y le ha dado buenos resultados ya que tiene una contextura muy delgada.

 

Los tips que recomienda para lograr un estilo de vida saludable son los siguientes

-Llevar una alimentación balanceada.

-Hacer ejercicio en el gimnasio o al aire libre y hacer cardio.

-Dormir bien y  manejar el estrés. 

-Sacar de la cocina todo lo que no es nutritivo para no dejarnos tentar

-Tomar mucha agua, por lo menos seis vasos al día

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más