HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Rihanna lanzará su propia marca de lujo

Esta no sería la primera incursión de Rihanna en el mundo del lujo. La intérprete de ‘Umbrella’ ha lanzado varias colecciones cápsula de zapatos con el canario Manolo  Blahnik

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La diva del pop Rihanna prepara el lanzamiento de su propia marca con LVMH, el principal grupo de lujo del mundo.

Rihanna ya posee Fenty, una marca de éxito de moda callejera, y ahora su nuevo proyecto está siendo objeto de negociaciones con el gigante francés, según el sitio de referencia Women’s Wear Daily.

La firma, con una línea de prêt-à-porter y de complementos, podría ser lanzada este año al mismo tiempo que el noveno álbum de la cantante, según WWD.

LVHM, que posee marcas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, rechazó comentar esta información.

Seguida por millones de personas en las redes sociales, Rihanna es una de las principales ‘influencers’ del mundo.

Además de su línea Fenty, contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando ejerció como su directora creativa. La artista, nacida en Barbados, también se ha aventurado en la lencería.

Una nueva marca de lujo dirigida por una mujer negra constituiría un hito en la moda. Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único afro-americano al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton.

Sus ‘looks’ se han convertido en los más comentados en la calle y en las alfombras rojas (basta con fijarse en el vestido ‘de novia’ que se enfundó para asistir al Diamond Ball de Nueva York el pasado septiembre o el ‘look’ de papisa que llevó durante la última gala del MET). Por eso, no nos resultó nada extraño que Rihanna diera el salto de los escenarios a los talleres de costura hace unos años con Fenty, la marca de moda callejera con la que, tiempo después, ha colaborado con Puma o ha lanzando una línea de cosmética propia (colección que, por cierto, la ha llevado a demandar a su padre).

Ahora parece que Rihanna quiere más. Mucho más. Y el lujo podría ser el próximo sector a conquistar. Según han publicado varios medios especializados. Y todo apunta a que se convertirá en un verdadero éxito.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más