HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Golpe a Golpe regresó con fuerza

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el 2018 la agrupación colombiana Golpe a Golpe  estuvo cargada de buena música y muchos éxitos: sorprendieron con ‘Conmigo’, una producción en colaboración con J Quiles; luego presentaron ‘El Aventurero’, una apuesta con un toque de ranchera y despecho de la mano de Yelsid, uno de los artistas urbanos más reconocidos en Colombia.

 En el segundo semestre del año, Golpe a Golpe prendió la fiesta con ‘Me Compongo’, una mezcla de reggaetón clásico con una guitarra tropical y sonidos parranderos, perfectos para la temporada de vacaciones.

 El dúo paisa fue portada de la revista Latino Show Magazine y galardonados con el reconocimiento como ‘Pioneros del Género Urbano en Colombia’, en la pasada edición de Latino Show Conference & Awards 2018; además, fueron invitados especiales de MALUMA en su  F.A.M.E. Tour.

 Pequeño Juan y Mr. Dec cerraron el año con  broche de oro, pues presentaron ‘Otra Cosa’, una canción junto a la cubana-estadounidense Gisselle Gastell; el video oficial se grabó en la ciudad de New York, con una gran producción de La Central de Ideas.

Actualmente, mantienen a sus seguidores a la expectativa pues en el 2019 sorprenderán con colaboraciones ya anunciadas con Sky, Mozart La Para, Farina y otros grandes artistas.

Por otro lado, Golpe a Golpe decidió donar sus canciones para presentarlas en vivo el próximo 28 de febrero en el Movistar Arena en Bogotá, apoyando a la fundación Cúenta-Me; el objetivo del concierto es recaudar fondos para la detección temprana y adecuada del Lupus en Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más