HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios acogen oferta tecnológica y profesional a distancia en la Unad

[themoneytizer id=»22300-1″]

A la sede del Centro de Educación Abierta y a Distancia pueden acercarse los interesados en estudiar una carrera tecnológica o profesional.

Los interesados pueden dirigirse a la sede ubicada en la Avenida del Libertador muy cerca a la clínica Los Nogales.

 

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) en alianza con la Federación Nacional de Juventudes de Colombia extiende una invitación a los jóvenes samarios para que estudien en cualquiera de las diferentes carreras Tecnológicas o Profesionales que oferta dicha institución.

En ese orden de ideas el director del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), Nelson Leal, dio a conocer la oferta educativa explicando que hasta el 21 de enero vence el plazo de las inscripciones informando además que para éstas solo se pagará $125.000.

‘‘Muchas personas desean estudiar pero por falta de dinero y tiempo no pueden. Esta es una gran oportunidad para recibir educación a distancia con el acompañamiento de un gran equipo de talento humano bien capacitado’’, recalcó el director.

En la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios, la oferta Tecnológica es la siguiente: Gestión agropecuaria; Gestión Industrial; Gestión Comercial y de Negocios; Gestión de Obras Civiles y Construcciones; Gestión de Transportes; Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias. Por su parte a nivel Profesional están las carreras Administración de Empresas y Economía.

En la Escuela de Ciencias de la Educación la oferta a nivel Profesional es la siguiente: Licenciatura en Etnoeducación; Licenciatura en Filosofía; Licenciatura en Matemática; Licenciatura en Pedagogía Infantil; Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera 

En la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingeniera, la oferta a nivel Tecnológico es: Sistemas de Comunicaciones Inalámbricas; Desarrollo de Software; Automatización Electrónica; Logística Industrial y Producción de Audio, mientras que a nivel Profesional hay cupos en: Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería de Sistemas; Ingeniería Electrónica; Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Industrial.

En la Escuela de Ciencias, Artes y Humanidades, la oferta Profesional incluye: Comunicación Social; Psicología; Sociología; Filosofía; Artes Visuales y Música.

En la Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente, la oferta en Tecnologías abarca: Producción Animal; Producción Agrícola; Sistemas Agroforestales y Saneamiento Ambiental. Mientras que el nivel Profesional tiene Zootecnia; Agronomía e Ingeniería Ambiental.

La Escuela de Ciencia de la Salud tiene su oferta Tecnológica en: Regencia de Farmacia; Seguridad y trabajo en la salud y Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más