HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a ‘El Mono’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Iván Rafael Ferriño Sierra, fue capturado por la Policía, sindicado de ser el presunto asesino    

El acto sicarial se produjo a las 5:00 de la mañana de ayer jueves, en el sector del barrio La Quemada; la compañera sentimental de la víctima presenció el hecho.

 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un hombre venezolano fue asesinado a bala por un sicario que se movilizaba en carro, en la madrugada del jueves, cerca al sector de Gaira, al sur de la ciudad.

El crimen se produjo a las 5:00 de la mañana, en la calle 17 N-72 del barrio La Quemada,  cuando un sujeto ingresó hasta la habitación de la vivienda de la víctima identificada como Javier Francisco Pino Polanco, conocido entre familiares y amigos como ‘El Mono’, y sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó delante de sus hijas, quitándole la vida inmediatamente.  La víctima de 25 años de edad, se encontraba en la ciudad desde hace un año en busca de mejores oportunidades.

Tras cometer la acción, el sujeto se dio a la huida en un vehículo, sin percatarse de que la compañera sentimental del hombre se había percatado del hecho, por lo que rápidamente dio aviso a policías del cuadrante que se trasladaron hasta el sitio.  Los policías iniciaron una persecución y en la calle 17 con calle 13 fue interceptado un automotor con seis personas a bordo, dentro de las que se encontraba el presunto homicida que fue identificado por la esposa del hombre.

Por su parte, el presunto homicida, Iván Rafael Ferriño Sierra fue capturado junto a los 5 detenidos que se encuentran vinculados al caso fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía a la espera de que un Juez defina su situación judicial.

Se conoció que la víctima laboraba en cercanías del supermercado ‘Rapimercar’ del Rodadero, donde vendía hielo y agua.

Hasta el lugar del hecho, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron para realizar las diligencias de inspección técnica y levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más