HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó a vendedor de coco herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Heiner De Jesús Lindo Gómez resultó herido con dos impactos de bala en un ataque sicarial registrado en el sector de Ondas del Caribe.

La víctima fue auxiliada rápidamente hasta el puesto de salud en Bastidas, donde fue estabilizado pero por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta la clínica Mar Caribe.

 

Un ataque sicarial se registró a tempranas horas del día jueves, en el sector del barrio Ondas del Caribe, donde un hombre de 27 años de edad resultó herido a bala a manos de sicarios que al parecer, venían siguiéndole los pasos desde su vivienda.

El hecho se registró a las 10:30 de la mañana, cerca al colegio Galán, ubicado al oriente de la ciudad, cuando el hombre identificado  como Heiner de Jesús Lindo Gómez que se dedicaba a vender coco al por mayor, se dirigía hacia a una barbería ubicada a la vuelta de su casa a realizarse un corte de cabello y fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos descendió de la moto y con un arma de fuego le disparó en dos oportunidades.

Tras el hecho, el hombre fue auxiliado de emergencia hasta el puesto de salud en Bastidas, donde fue estabilizado y debido a su delicado estado de salud fue remitido de emergencia hasta la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los uniformados de la Policía que fueron alertados sobre el caso y se trasladaron hasta el lugar para iniciar labores de vecindario que permitan identificar a los responsables y  esclarecer porqué resultó herido en un intento de homicidio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más