Policía capturó a alias la ‘Ardilla’ por porte ilegal

490
[themoneytizer id=”22300-1″]

José Del Carmen García Chamorro fue capturado portando armas de fuego de manera ilegal.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Ariguaní, luego de 23 días de seguimiento de los uniformados a alias la ‘Ardilla’.

 

Policías del cuadrante de El Difícil en actividades de control y prevención desarmando al delincuente, capturaron en flagrancia en el municipio de Ariguaní, Magdalena a un hombre de 22 años de edad, conocido con el alias la ‘Ardilla’ por el delito de fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

La acción policial se registró a tempranas horas del día jueves, en el barrio El Congo del municipio de El Difícil, luego de 23 días de seguimiento por parte de los uniformados a José Del Carmen García Chamorro, quien en noviembre del año 2018 había sido capturado portando dos armas de fuego de manera ilegal y un juez lo había enviado a la cárcel por tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El sujeto fue ubicado y capturado con una arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, a la espera de que un juez defina su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte