Joven salió de su vivienda y desapareció

394
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yurjer Becerra Medina se encuentra desaparecido en Barranquilla.

Yurjer Becerra Medina, de  19 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 12 de enero, cuando salió de su residencia en la capital del Atlántico, donde vive junto a su madre desde hace algún tiempo.

 

Sus demás allegados, quienes residen en el barrio Florida en el municipio de Plato, Magdalena han emprendido una incansable para dar con su paradero, lo cual no ha tenido ningún resultado.

De acuerdo a una tía de Becerra Medina, este se encontraba sentado en la puerta de su casa junto a su hermana, cuando de repente salió corriendo, haciéndole señas a su allegada que no le avisara a su madre que se encontraba al interior de la morada, quien al salir no lo encontró

“Ella al ver qué no volvió por la noche, se preocupó mucho y salió a buscarlo, nos avisó acá en Plato pero nada. Él entró como en una crisis porque además de padecer una discapacidad auditiva; tiene algunos problemas psiquiátricos que con el tiempo han avanzado en su vida”, comentó la mujer.

Al momento de salir el joven de su casa, según información de la familia, vestía un pantalón blanco y un buzo negro y zapato blanco.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte