HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Capturan a segundo sospechoso de atentado en Escuela de Cadetes

[themoneytizer id=»22300-1″]

Según las autoridades, Ricardo Andrés Carvajal de 39 años, es uno de los presuntos responsables del ataque terrorista a la Escuela de Cadetes General Santander, que hasta el momento deja un saldo de 21 personas muertas y 68 heridos. 

El operativo, que se llevó a cabo en la madrugada de este viernes, se registró en el barrio Los Laches, en el centro de la capital del país. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre tendría vínculos con José Aldemar Rojas Rodríguez, quien ingresó a la Escuela evadiendo los controles de seguridad de la misma, para provocar la explosión al interior de la misma. 

Hasta el momento, la hipótesis que manejan las autoridades es que el atentado puedo ser autoría del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Se prevé que en la mañana de este viernes lo lleven ante un juez de control de garantías para iniciar su judicialización. 

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más