Ricardo Márquez se ‘pone a tono’  para el inicio de la Liga

Ricardo Márquez afina su puntería para el inicio de la Liga ante Jaguares de Córdoba.

El combinado ‘bananero’ no la tiene fácil porque tendrá que luchar contra la corriente porque necesita desde el inicio sumar puntos para dejar la zona de ‘candela’ en el tema del descenso. 

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Faltan pocos días para el debut del Unión Magdalena en la Primera División del fútbol colombiano tras 13 años de ausencia, por eso el equipo se pone a punto para estar a la altura de la nuevas exigencias que se avecinan.

El combinado ‘bananero’ no la tiene fácil porque tendrá que luchar contra la corriente porque necesita desde el inicio sumar puntos para dejar la zona de ‘candela’ en el tema del descenso. 

La gran cuota que tiene el equipo en la parte delantera es el samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien asumió el reto de quedarse en el equipo y demostrar que lo hecho el año pasado no fue casualidad, y en la ‘A’ buscará salir goleador.

Márquez se encuentra en la capital de la República tratando de fortalecer su juego y su ‘olfato’ goleador,  pero su objetivo no pasa por lo individual, sino por lo colectivo.“Queremos entrar a los octagonales y hacer un buen semestre, la idea es no dejar esta categoría y demostrar que el Unión es de A”, fueron las palabras de Márquez, jugador que se ganó la admiración y el cariño de una hinchada que  estaba necesitada de un referente o un ídolo.

Para la presente temporada Unión Magdalena ha unido a su filas jugadores experimentados para tratar de hacer una mezcla con la juventud  que logró el ascenso, donde Márquez fue el referente.“Me gusta conversar con los jugadores mayores porque ellos tienen la experiencia porque han jugado más, como es el caso de David Ferreira y Abel Aguilar, hasta tuvieron en la Selección Colombia. Voy aprendiendo de apoco para aportarle fútbol al equipo”, acotó el ariete.

Unión tendrá su último partido de pretemporada mañana ante La Equidad, donde  el profesor Harold Rivera  tendrá a ‘El Caballo’ como el referente de área.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte