HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rey F. C., campeón en Asefal

El combinado samario se alzó como el mejor del certamen en la categoría 2011, después de vencer en el encuentro final 2-1 al combinado de Dinastía F.C..

Además, Rey F. C. tuvo entre sus filas a uno de los goleadores de la competencia con Rey Dmichellys Arias, quien terminó con un total de 12 goles, mostrando categoría y contundencia a la hora de definir. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una verdadera hazaña logró el equipo de Rey F. C.,  tras coronarse campeón en el Torneo Asefal, que se desarrolló en la ciudad de Barranquilla, con la presencia de los mejores equipos de la región e invitados especiales.

El combinado samario se alzó como el mejor del certamen en la categoría 2011, después de vencer en el encuentro final 2-1 al combinado de  Dinastía F.C..

 “Es toda una alegría para nosotros porque logramos terminar el campeonato invicto, no es fácil porque el rendimiento de nuestros rivales eran interesantes, pero los chicos manejaron la situación de la mejor manera para poder traernos para Santa Marta el trofeo de campeones”, manifestó Rey Arias, entrenador y dirigente del equipo.

La delegación campeona estaba conformada por: Rey Dmichellys Arias,  Carlos Balaguer,  Jeferson Vargas, Jerónimo Ortiz, Matías Galán,  Michael Reyes,  Efrayne González, Daniel López,  Hargen Jonhas,  Milton Piña y  Andrés Benavides, quienes a lo largo del certamen demostraron entrega y talento que los hicieron insuperables para sus contrincantes. “Nos preparamos para esto y se logró,  tenemos que seguir trabajando para buscar más títulos para dejar en alto el nombre de Santa Marta”, puntualizó Arias.

Además, Rey F. C. tuvo entre sus filas a uno de los goleadores de la competencia con Rey Dmichellys Arias, quien terminó con un total de 12 goles, mostrando categoría y contundencia a la hora de definir. 

Rey F. C. es un equipo samario que viene en proyección y que de apoco se viene abriendo espacio gracias a sus buenas actuaciones. “La idea es fundamentar a los niños con trabajo y disciplina, somos un club trabajador y con ganas de ser protagonistas. Tenemos proyecciones de abrir  otras categorías para tener una mayor cobertura”, finalizó Arias.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más