Pacquiao expone cinturón ante Broner

Pacquiao (60-7-2) defiende ante Broner (33-3-1) el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pacquiao, insistió esta semana en que no ve todavía la posibilidad de ponerle fin a su carrera y que luego del combate ante el llamado “The Problem”.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Resistiéndose a la palabra “retiro”, el filipino Manny Pacquiao cree que con 40 años mantiene la pegada y velocidad que lo llevaron a ganar ocho títulos del mundo, y con ello desafía a uno de los boxeadores más polémicos, el estadounidense Adrien Broner, hoy en el MGM Grand de Las Vegas. 

Pacquiao, que también es senador en Filipinas, insistió esta semana en que no ve todavía la posibilidad de ponerle fin a su carrera y que luego del combate ante el llamado “The Problem” aún tiene gasolina para ir tras otros campeones, como el mexicoamericano Mikey García.

Pacquiao (60-7-2) defiende ante Broner (33-3-1) el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató al argentino Lucas Matthysse en julio del año pasado en Malasia, en lo que será su primer combate en Estados Unidos desde 2016.

Su rival en turno fue llamado en sus inicios como el nuevo rostro del boxeo afroamericano, sin embargo, derrotas clave ante el argentino Marcos Maidana y el estadounidense Shawn Porter frenaron su ascenso y, posteriormente, sus problemas con la ley lo convirtieron en personaje problemático.

El último de sus arrestos tuvo lugar en diciembre en Florida luego de no asistir a una citación en una corte por una deuda millonaria con una joyería.

La expectativa también ronda sobre si realmente los eventos de Pago por Visión (PPV) siguen siendo un buen negocio, o si las plataformas de video por streaming como DAZN ya se han apoderado del boxeo.

“La gente quiere ver buenas peleas. Y saben que yo siempre puedo dar un buen show. No creo que el PPV haya muerto, simplemente, no les han dado buenas peleas y ahora eso es lo que van a tener”, dijo Pacquiao al respecto. 

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte