HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca da la bienvenida a Campuzano: “es un sueño cumplido”

Jorman Campuzano espera entregarlo todo en su nuevo equipo, el Boca Juniors que lo presentó oficialmente este viernes. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Boca Juniors anunció oficialmente este viernes el fichaje del centrocampista colombiano Jorman Campuzano, proveniente del Atlético Nacional y del también centrocampista Iván Marcone, que llega desde el Cruz Azul mexicano.

Campuzano es el flamante nombre de Boca de cara a la temporada 2019 que comenzará oficialmente el domingo 27 de enero.

Sobre su llegada al club, en la página del plantel xeneize, el colombiano manifestó que “estoy muy feliz, estoy cumpliendo un sueño como futbolista. Estoy agradecido con todos los compañeros y con el profe (Gustavo Alfaro) por cómo me recibieron, muy bien. Estoy en el lugar que esperaba, en un club tan grande como lo es Boca”.

Además, se describió ante el hincha de Boca: “todo lo que viví me ha enseñado a ser un guerrero en todo lo que hago. Con eso llego a Boca, con ganas de entregarme al 100% en cada entrenamiento y en cada partido. Soy una persona muy humilde. Como jugador tengo mucha recuperación y que nunca va a sentir temor por pedir la pelota y hacer jugar al equipo. Ese es el jugador que llega a Boca Juniors”.

Esta será la primera experiencia internacional del volante de contención. Anteriormente, Campuzano jugó en Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

El Boca, que jugará este domingo un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata, disputará este año la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más