Capturado enlace urbano involucrado en el atentado

321
[themoneytizer id=”22300-1″]

Los servicios de seguridad capturaron ayer en el barrio Los Laches, al sur de Bogotá a uno de los cómplices del atentado. El hombre fue identificado como Ricardo Andrés Carvajal Salgar, quien por vía telefónica reconoce su participación en grado de autor en el atentado, según informó el fiscal.

Ayer por la madrugada, en un envolvente operativo en el sur de Bogotá se dio la captura de un miliciano urbano del Eln comprometido en el  atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander.

El capturado ayudó a José Aldemar Rojas con el atentado ocurrido este jueves en la Escuela de Cadetes General Santander, en donde explosionó un carrobomba cargado con 80 kilos de pentolita. Se trataría de Ricardo Andrés Carvajal, de 39 años, quien es señalado de ser uno de los autores intelectuales del crimen, según lo reveló La FM.

Al parecer, el operativo se habría efectuado en el barrio Los Laches, al sur de Bogotá. Carvajal ya fue conducido a los juzgados de Paloquemao donde se espera que en las próximas horas se dé su judicialización. 

José Aldemar Rojas, llegó hasta la Escuela General Santander, en el sur de Bogotá, a bordo de una camioneta Nissan Patrol color gris modelo 1993 de placas LAF-565. El vehículo estaba cargado con 80 kilos de pentolita. Previamente había dejado en las afueras del lugar a Carvajal.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte