HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Unidad frente a la adversidad´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luego de saludar a los cadetes heridos y transmitirles el mensaje de solidaridad del Presidente Iván Duque y de los colombianos, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, destacó la eficiente atención que han recibido en el hospital de la Policía./ CÉSAR CARRIÓN – PRESIDENCIA

“Todos unidos tenemos que querer a Colombia, defender a Colombia, sacar adelante este país”, dijo, tras concluir su visita a los heridos en el atentado terrorista.

 

Que los colombianos rodeen a la Policía Nacional, a las Fuerzas Militares, al Gobierno nacional y a todas las instituciones, para luchar contra la adversidad y sacar adelante a Colombia, pidió esta noche la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, luego de visitar en el hospital de la Policía a los cadetes heridos durante el atentado terrorista ocurrido en la mañana de hoy en la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Francisco de Paula Santander’, de Bogotá.

“Todos unidos tenemos que querer a Colombia, defender a Colombia, sacar adelante este país, y que cuando todos estos cadetes tan jóvenes que están hoy acá, con estas heridas, lleguen a ser mayores, que de verdad sepamos los colombianos cuánto fuimos capaces de apoyar a esta institucionalidad, y cuánto vamos a hacer cada uno de nosotros cada día por sacar adelante a Colombia”, señaló.

La alta funcionaria llegó al hospital, localizado en el occidente de la ciudad, hacia las 6:40 de la tarde, y uno a uno saludó a los cadetes con heridas de baja complejidad, para transmitirles un emotivo mensaje de apoyo por parte del Gobierno nacional.

“Estoy acá para darles un mensaje de solidaridad a nuestros cadetes, para darle una felicitación a la Clínica de la Policía, porque aquí entraron 32 de los cadetes y ya han salido 24, los dieron de alta, los atendieron eficientemente y, gracias a Dios, están todos con sus familias”, aseguró.

En su diálogo con los heridos, la Vicepresidenta les transmitió también el mensaje de solidaridad del Presidente Iván Duque. Así mismo, lamentó que el hecho criminal afectara a jóvenes en formación.

“Escuchando de parte de ellos la sensación de impotencia, pero también de indignación frente a esta acción terrorista que se hizo de manera inmisericorde en un centro de educación con muchachos tan jóvenes, que lo que están haciendo es formarse para poder defender a los colombianos, cuidar a Colombia, querer a Colombia”, aseveró.

Finalmente, recalcó la necesidad de defender el Estado de Derecho y fortalecer la democracia frente a los violentos.

“Este Estado de Derecho, esta democracia fortalecida, es lo único que nos puede garantizar libertades y el progreso y el desarrollo material que todos queremos para Colombia”, puntualizó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más