HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora del Magdalena invita a Eucaristía en memoria de víctimas de atentado terrorista

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena, invitó a la ciudadanía a participar de una Santa Misa en homenaje a los policías que fallecieron en atentado terrorista en la capital del país.

La gobernadora Rosa Cotes invita a la comunidad a una Santa Eucaristía en memoria de las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Bogotá, la cual se oficiará en la Catedral Basílica de Santa Marta, mañana 19 de enero de 2019 a las 10:00 am.

“Dolor, indignación y repudio, en el Magdalena rechazamos los actos de violencia que enlutan a nuestro país, el atentado en la Escuela Santander de Bogotá es un hecho abominable, toda mi solidaridad con la Policía Nacional, los heridos y familiares de las víctimas; estamos con nuestros héroes, todos unidos contra el terrorismo”, expresó la mandataria Departamental.

Por otro lado, la gobernadora Rosa Cotes, reiteró su repudio al crimen cometido contra el guardaparques Wilton Orrego, quien trabajaba en un sector del Parque Nacional Natural (PNN) Sierra Nevada de Santa Marta, y fue ultimado por desconocidos, el pasado lunes, en zona rural de la capital magdalenense.

Así mismo, una vez conoció los hechos del asesinato del joven Orrego, expresó su total rechazo, así como a todo tipo de actos que atenten contra la tranquilidad y el bienestar de samarios y magdalenenses, ratificando su compromiso inclaudicable con la seguridad y el cumplimiento de los anhelos de paz de los habitantes del Magdalena.

De igual forma, en su deber como máxima autoridad del departamento, solicitó celeridad en las investigaciones. “Rechazo totalmente el asesinato del guardaparques Wilton Orrego. La violencia debe parar inmediato, el Magdalena debe ser territorio de paz. Le pido a las autoridades celeridad en las investigaciones, para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, dijo la gobernadora Rosa Cotes. 

Es una prioridad para la Administración Departamental trabajar decidida, incisivamente y  de forma articulada, en estrategias y actividades tendientes a garantizar siempre, la paz en todo el territorio, evitando los hechos violentos que manchan el buen nombre de la ciudad y el departamento, por lo que no dudará en  continuar brindando su respaldo irrestricto a las instituciones y a la ciudadanía, para afianzar la seguridad integral en el Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más