HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió camión cargado de arroz

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del vehiculo que quedó totalmente destruido después que se incendió al parecer por una falla mecánica.

El percance registrado en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla no dejó heridos, sin embargo las autoridades se trasladaron hasta el lugar para evacuar a las personas del sector.

 

Momentos de desespero y angustia vivió el conductor de una tractomula cargada de arroz que se movilizaba por el sector de la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, cuando inesperadamente se prendió en llamas.

El percance vial se registró en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 16 al parecer por una falla mecánica tipo recalentamiento o corto circuito, situación que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte que fueron alertadas del caso.

Declaraciones entregadas por testigos del hecho, aseguraron que minutos antes de la conflagración, el vehículo se movilizaba por el sector normalmente cuando fue evacuado por el conductor y que al cabo de un rato iniciaron las fuertes llamas que acabaron con el cabezote y parte del tráiler. En el caso por fortuna no resultaron personas heridas, debido a que el ocupante descendió rápidamente.

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía de Tránsito y Transporte para esclarecer el caso e identificar las causas del incendio, quienes acordonaron la zona para facilitar el flujo vehicular por un carril y con el fin de evitar que los habitantes del sector terminaran de saquear el vehículo que transportaba gran cantidad de arroz.

Por su parte, el conductor del vehículo fue remitido hasta un centro asistencial para ser atendido, sin embargo no revistió gravedad.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a tener precaución para un buen funcionamiento de sus vehículos y someterlos con frecuencia a respectivos mantenimientos a fin de evitar hechos que lamentar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más