HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractcamión arrolló y mató a ´El Mello´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yoiner Valverde Samper fue el joven que murió en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Ciénaga.

El accidente se registró en la mañana del viernes en el sector de la Troncal del Caribe, en el kilómetro 16, en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla.

 

Un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 16, en la vía que de  Ciénaga conduce a Barranquilla, un hombre de 22 años de edad murió tras ser arrollado por una tractomula que se movilizaba por la vía.

El caso se produjo en la calle 18 con carrera 6, a las 9 de la mañana del viernes, cerca al Mercado Público de Ciénaga.

Según la información entregada por los testigos del incidente, el hombre identificado como Yoiner Valverde Samper, conocido como ‘El Mello’, natural de Ciénaga y residente en el sector de Puerto Nuevo, se movilizaba en su motocicleta color negro rumbo a su casa, cuando al parecer, al ingresar a la vía nacional esquivó a un taxi y no se percató que venía en marcha una tractomula que lo impactó violentamente, dejándolo tendido sobre el asfalto con múltiples heridas.

Valverde Samper fue auxiliado hasta la IPS Polifracturas y de allí fue remitido a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde por la gravedad de sus heridas y los fuertes golpes que sufrió en el accidente murió minutos después.

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte llegaron hasta el sitio para iniciar labores de inspección técnica al cadáver y levamiento, que posteriormentefue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más