Policía y hotel Zuana inauguran Frente de Seguridad Dinámico

376
[themoneytizer id=”22300-1″]

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, estuvo en la instalación del nuevo Frente de Seguridad Dinámica, que tendrá como objetivo reforzar la presencia institucional en las Playas de Bello Horizonte.

Directivos del hotel Zuana entregaron a la Policía Metropolitana una carpa inflable, la cual será movilizada a lo largo de las playas del corredor del sur, atendiendo al compromiso con la comunidad y con la seguridad.

 

El gerente General del Hotel Zuana Beach Resort, Daniel Cabrales, inauguró junto al coronel de la Policía Metropolitana, Gustavo Berdugo, el nuevo Frente de Seguridad Dinámica, que tendrá como objetivo reforzar la presencia institucional en las Playas de Bello Horizonte.

Zuana entregó a la Policía Metropolitana una carpa inflable, la cual será movilizada a lo largo de las playas del corredor del sur, atendiendo al compromiso con la comunidad y con la seguridad. En ella hará presencia la Policía de Turismo, realizando campañas, actividades recreativas, entre otras acciones para reactivar la interacción con los turistas y la comunidad en general.

En el acto inaugural también estuvo presente la directora del Instituto de Turismo Distrital (Indetur), Shadia Olarte Pinzón y el presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, Omar García Silva, que respaldan la iniciativa, la cual es una unión de fuerzas que buscan seguir posicionando al destino de SantaMarta.

“Queremos que esta zona turística sea mucho más segura, tranquila, y que todos los turistas que llegan puedan disfrutar de este lugar tan hermoso”, afirmó elcoronel Berdugo, frente a las playas del Hotel Zuana.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte