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Distrito dotó al Centró Migratorio de la ciudad con ayudas tecnológicas

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El alcalde Rafael Martínez; el secretario de Seguridad Distrital, Adolfo Bulla y el director de Migración Colombia, Sandro Murcia, desempacan los computadores donados por el Distrito.

La sede del Centro Migratorio que funciona en la ciudad, que opera la seccional de Migración Colombia, recibió de parte del gobierno distrital una importante dotación con la que se mejorará la prestación de los servicios que allí se ofrecen.

 

El alcalde Rafael Martínez y su secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana encargado, Adolfo Bulla, fueron los encargados de hacer la entrega protocolaria de los elementos al director en el departamento de Migración Colombia, Sandro Murcia.

En evento, efectuado en la sede de la entidad nacional, no solo se hizo la entrega protocolaria, sino también la manera cómo ya funciona o se emplean elementos como: una red de seguridad compuesta por cámaras y monitores internos y externos con la que se vigilará el ingreso, la permanencia y la salida de los usuarios, computadores para las diversas áreas y una moderna planta eléctrica que garantiza mantener en servicio la locación pese a las interrupciones que se registren en la prestación del servicio de energía eléctrica.

En total los equipos suministrados por la Alcaldía a Migración Colombia en Santa Marta tuvieron un costo de 124 millones de pesos que se suman al valor de la Unidad Móvil Migratoria que el año anterior se entregó a esa misma entidad nacional aquí.

“Así como lo hemos hecho con la Policía y el Ejército Nacional ahora lo hacemos nuevamente con Migración Colombia conscientes de la importancia de su papel en esta capital”, expresó el burgomaestre samario.

El director de Migración Colombia en Santa Marta, Sandro Murcia, agradeció los equipos recibidos de parte de la Alcaldía Distrital, al tiempo que dijo hechos como los registrados el miércoles en Bogotá justifican ahora más la necesidad de que las entidades públicas tenga una completa red de monitoreo al interior y por fuera de sus sedes, especialmente el Centro Migratorio local que es visitado a diario por centenares de personas.

 “Este aporte que hoy recibimos contribuye sin duda alguna a mejorar la prestación de los servicios que tenemos a nuestro cargo. Lo que buscamos es tener una respuesta cada vez más ágil a la demanda que a diario recibimos de los usuarios nacionales como extranjeros que visitan nuestras instalaciones. Estos equipos también permiten mejorar nuestra atención regional porque facilitan la atención de aquellos trámites que los miembros de la comunidad hacen en línea o por internet. Es una garantía de servicio y de seguridad para todos”, dijo Murcia.

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