HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Vuelve y juega! usuarios se quejan por venta de boletas para Colombia vs. Paraguay

La historia se repite para miles de hinchas de la Selección que este miércoles buscan adquirir una boleta para el partido entre Colombia y Paraguay por las Eliminatorias del próximo 5 de octubre en Barranquilla.

La nueva empresa encargada de la comercialización de las boletas, Tu Boleta, presenta inconvenientes en su página web minutos después de iniciar la venta exclusiva para tarjetahabientes de Bancolombia.

Los usuarios se quejan en las redes sociales porque al momento de ingresar a la página aparece el mensaje: “actualmente nuestra página presenta un alto número de transacciones simultáneas, usted se encuentra en una fila virtual y será dirigido a Tuboleta.com en 60 segundos. No refresque esta página”.

 

https://twitter.com/mariaale_93/status/910483016853704704

Sin embargo, al agotarse el tiempo de espera para ser atendido, la página se cae.

En su cuenta de Twitter, Tu Boleta informó que más de 15 mil usuarios están ingresando al portal para comprar solo 4.000 boletas. Minutos después la empresa anunció que suspendió la venta de boletas hasta las 11:00 de la mañana.

“En éste momento hemos suspendido la preventa exclusiva para los usuarios de Bancolombia, la cual será nuevamente habilitada a partir de las 11:00 de la mañana, manteniendo las mismas condiciones ya publicadas. Todo el equipo de Tuboleta.com está trabajando para restablecer el servicio. Ofrecemos excusas a todos nuestros clientes”, anunció la comercializadora en su cuenta de Facebook.

 
 
 Tomado de El Colombiano
 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más