HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eucaristía en memoria de las víctimas del atentado en la Escuela General Santander

[themoneytizer id=»22300-1″]

Cientos de personas, convocadas por la gobernadora Rosa Cotes, se congregaron en la Catedral Basílica de Santa Marta para participar de una celebración eucarística en memoria de las víctimas del atentado terrorista del pasado 17 de enero en la Escuela General Santander en la ciudad de Bogotá.

La ceremonia religiosa fue presidida por el Monseñor Luis Adriano Piedrahíta, obispo de la Diócesis de Santa Marta, acompañado de varios sacerdotes de esta misma sede.

Al acto litúrgico asistieron los comandantes de la Policía Departamental, Coronel Faber Dávila y de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Gustavo Berdugo, así como el comandante de la Primera División del Ejército,  Brigadier General Hugo López Barreto;  los  representantes a la Cámara, Carlos Mario Farelo, Hernando Guida y José Pinedo;  diputados, miembros del gabinete y funcionarios de la  administración departamental; miembros de la policía y ejército, medios de comunicación, líderes comunitarios y ciudadanía en general.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más