HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscalía investiga millonario hurto en instalaciones de la Sijín de Huila

En uno de los despachos de la Fiscalía reposa el expediente de la investigación que se surte para establecer la responsabilidad del robo que se perpetró en una de las oficinas de la Sijín de la Policía en Pitalito (Huila). 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El reporte de las autoridades da cuenta que el robo de los 180.000 dólares que estaban en dichas instalaciones, se registró luego de que el dinero fuese incautado, el pasado 21 de diciembre, en medio de un operativo que se adelantó por el delito de lavado de activos en el aeropuerto El Contador de dicho municipio. 

Si bien han pasado un poco más de 20 días desde el momento en que sucedió la incautación, el director de Fiscalías Seccional Huila, Justino Hernández Murcia, consideró que las verificaciones hasta ahora realizadas, arrojan como resultado que hubo una clara violación al procedimiento de cadena de custodia de ese dinero. 

Por lo que en este momento, el ente acusador continúa recogiendo las pesquisas del caso para lograr identificar pronto a los responsables del millonario hurto. 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más