HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Capturado ‘Muñeco’ presunto responsable del derribamiento de helicóptero

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Las Fuerzas Militares, la Policia y la Fiscalía capturaron a alias ‘Muñeco’, quien es señalado de participar en el derribamiento del helicóptero vinculado a la empresa Brinks en la región de El Catatumbo (Norte de Santander). 

Las investigaciones adelantadas, indican que ‘Muñeco’ habría participado en el derribamiento del helicóptero con matrícula HK-4327, el pasado 11 de enero del 2019 en la vereda San José del Tarra, municipio de Hacarí. 

Las autoridades lo señalan de pertenecer al frente Libardo Mora Toro, Compañía Jaider Navarro Barbosa, de ‘Los Pelusos’, como jefe de comisión, y encargado de cobrar dineros, producto de extorsiones a comerciantes y ganaderos.

El prontuario criminal revelado por las autoridades demuestra que esta persona de 23 años de edad, supuestamente tendría 11 años en la organización ilegal donde inició como guerrillero raso, y según información preliminar, habría participado también en el atentado realizado en el año 2015 a la base militar del municipio de Hacarí, donde perdieron la vida dos soldados. 

En su actuar delictivo también se registra que en el año 2016, habría participado del asesinato de dos hermanos en zona rural del corregimiento Las Mercedes, municipio de Sardinata. Además, tenía orden de captura vigente por el delito de rebelión, concierto para delinquir con fines para el narcotráfico, la cual se hizo efectiva, quedando a disposición de la Fiscalía. 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más