HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Andrés pardo renunció como viceministro de Hacienda para ser asesor de Duque

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Tras solo estar cinco meses en el cargo, Andrés Pardo Amezquita renunció a su rol como viceminitro general de Hacienda para ser asesor del Presidente Iván Duque, con la finalidad de reforzar el equipo económico de Palacio. 

“Es una decisión tomada”, aseguró a LR el ahora exviceminiestro, quien indicó que para incorporarse en su nuevo rol como asesor “solamente hace falta lo que demoré el proceso de documentación que es lo regular cuando uno va a entrar a otra entidad”. 

Pardo también confirmó que el actual asesor del ministro Alberto Carrasquilla, Juan Alberto Londoño Martínez, será su reemplazo. 

El viceministro Pardo es experto en temas fiscales, tiene una gran trayectoria en temas relacionados con análisis y manejo de crisis económicas y financieras en mercados emergentes, en la creación e implementación de modelos de análisis de crédito soberano, en la realización de análisis macro de economías emergentes, entre muchos otros temas.

En su nuevo rol, Pardo indicó que se encargará de asesorar al Presidente en la coordinación y seguimiento de las políticas económicas nacionales e internacionales, y, adicionalmente, representará al primer mandatario en “espacios fundamentales para consolidar la reactivación económica del país”. 

 

 

 

BOGOTÁ (La República).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más