HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión cerró ciclos de amistosos en Bogotá

Bananeros y aseguradores no se hicieron daño y terminaron los dos partidos en empate a un tanto. /COLPRENSA

El onceno bananero dejó ayer buenas impresiones ante los dirigidos por  Humberto Sierra, quien también buscan ser protagonista en la Liga.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con un empate 1-1 y una derrota 1-0, terminó la visita del Unión Magdalena a La Equidad en juegos amistosos celebrados en la Sede Deportiva del conjunto capitalino.

El onceno bananero dejó ayer buenas impresiones ante los dirigidos por  Humberto Sierra, quien también buscan ser protagonista en la Liga.

Unión Magdalena y La Equidad saltaron al gramado con los equipos titulares  para tener el primer cruce de la jornada.

Unión formó con: Cesar Giraldo, Jeison Murillo, Edisson Restrepo,  Julián Gómez, Cristian  Subero, Fabián Cantillo, Abel Aguilar,  Uvaldo Luna, Luis Carlos   Arias, David Ferreira y Ricardo Márquez. 

Mientras que los aseguradores salieron con: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Jhon García, Danilo Arboleda, Amaury Torralvo, Pablo Lima, Stalin Motta, Hansel Zapata, Neider Barona, Matías Mier y Carlos Peralta.

Para el primer juego, los locales se fueron arriba en el marcador con un autogol del defensa bananeros Edisson Rentería, quien trató de rechazar el balón tras un centro pero la pelota fue al fondo de la red.

Sin embargo, los magdalenenses lograron el empate gracias a un fuerte remate de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, marcado su primer gol en la pretemporada.

 

Segundo partido

Para el segundo partido salieron los suplentes, tanto Harold Rivera como Humberto Sierra pusieron hombres con el fin de buscar variantes para afrontar el campeonato.

Unión alineó con: Gustavo Sánchez, Dixon Rentería y Fernando Batiste Brayan Correa,   Diego Ruiz, Juan Carlos Pereira, Johan Valencia, Camilo Luna, Luis Aníbal Mosquera, Gionanni Mario y Ruyery. Este compromiso terminó  a favor de los capitalinos, con anotación de Jesús González. 

Los magdalenenses jugaron su último partido de la pretemporada y tienen planeado el regreso a Santa Marta para preparar el compromiso del debut de la Liga ante Jaguares de Córdoba, el sábado 26 de enero en el estadio ‘Sierra Nevada’ a partir de las 4:00 de la tarde.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más