HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ y Santa Fe, por el título del Torneo Fox Sports

El juego final se disputará el próximo domingo después de las 5:00 de la tarde en El Campín.

El partido se desarrolló más en la mitad del campo, gracias al buen trabajo táctico que hicieron ambas escuadras y al buen posicionamiento de las defensas, que impidieron la generación de acciones de riesgo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Millonarios consiguió el cupo para disputar la final del Torneo Fox Sports frente a Independiente Santa Fe, el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, tras vencer 2-1 al América de Cali.

El primer gol del partido llegó en los pies del goleador de Millonarios en este torneo amistoso, Matías de los Santos, luego de un cobro de tiro libre a los 21 minutos muy cerca del área escarlata, donde el balón golpeó en un hombre de la barrera y se le coló al arquero Carlos Bejarano.

El partido se desarrolló más en la mitad del campo, gracias al buen trabajo táctico que hicieron ambas escuadras y al buen posicionamiento de las defensas, que impidieron la generación de acciones de riesgo.

Para la segunda mitad el partido no cambió. Millonarios siguió insistiendo en el frente de ataque, mientras América intentaba llegar de forma más vertical al arco defendido por le venezolano Wilker Fariñez, que no tuvo mayor trabajo debajo de los tres palos.

El segundo gol para los azules llegó a los 60 minutos después de un contragolpe, donde Roberto Ovelar tiro un centro que no pudo controlar Bejarano y el rebote lo tomó Juan Camilo Salazar, que solo tuvo que puntearla para decretar el dos por cero.

América no bajó los brazos y siguió intentando llegar a la anotación que los acercara en el marcador y al minuto 72 se encontró con una falta sobre Kevin Viveros dentro del área, que el árbitro del compromiso no dudó en determinar como penalti. Cristian Álvarez fue el encargado de convertirlo en gol.

Ahora Millonarios y Santa Fe se enfrentarán hoy, después de las 5:00 de la tarde, en la final del torneo, donde el cuadro cardenal espera mantener la superioridad sobre su rival y retener el título que obtuvo un año atrás, donde se coronó campeón frente al América.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más