HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Procurador asistirá a marcha para rechazar acciones de los violentos

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que este domingo saldrá a las calles a machar por la  vida y a rechazar las acciones de los violentos.  

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

“Es momento de movilizarnos por la vida: NO más líderes sociales, ni ciudadanos, ni miembros de la fuerza pública asesinados. NO más terrorismo. Me uno a la iniciativa ciudadana y marcharé desde el Parque Nacional por un país que anhela paz”, dice el trino.

Por su parte, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien también ha rechazado el atroz ataque que dejó 21 personas sin vida y 68 heridos, invitó a la ciudadanía a marchar y a un acto solemne en honor a los cadetes que cayeron este jueves.

“Quiero invitar a todos los colombianos el próximo domingo 20 de enero a la 1:00 de la tarde, después de #MarchaPorNuestrosHéroes a la Catedral Primada de Bogotá donde se celebrará la misa en honor a nuestros héroes”, trinó.

Las invitaciones de los delegados del Gobierno se suman a las de cientos de activistas de la paz y uniformados de la policía que quieren rendir un homenaje a las víctimas y sus familias.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más