HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma compartió adelanto de próximo tema junto a Silvestre

Maluma, con atuendo vallenato y la bandera colombiana compartió un poco de lo que será su nuevo sencillo junto a Silvestre Dangond.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Maluma compartió adelanto de su próximo tema junto a Silvestre Dangond.

El adelanto de su próximo éxito fue el protagonista de las redes sociales de Maluma.

El artista compartió un poco de lo que será su nuevo sencillo junto a Silvestre Dangond y generó expectativa entre sus seguidores, que desde ya esperan el tema con ansias.

Aunque no se conocen detalles del tema musical, en la publicación el reguetonero escribió que lleva por título ‘Vivir bailando’.

Este sencillo tiene una mezcla del ritmo urbano de Maluma y el vallenato bailable de Dangond.


Silvestre Dangond también compartió una foto donde aparecen ambos artistas tapándose el rostro con sombreros vueltiaos.

Por su parte, Silvestre también compartió una foto donde aparecen ambos artistas sentados con la bandera de Colombia en tarima y tapándose el rostro con sombreros volteados, y aunque su intención era generar dudas, sus seguidores identificaron al ‘Pretty Boy’ por sus numerosos tatuajes.

Cabe recordar que no es la primera vez que Maluma realiza dúo con un artista vallenato, pues hace 2 años se unió a Felipe Peláez con quien grabó el éxito ‘Vivo pensando en ti’.

La publicación del intérprete de ‘Mala mía’ ya cuenta con más de 700 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios de usuarios a la espera de la nueva canción.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más