Medicina Legal identificó a cuatro cadetes víctimas del atentado en Bogotá

309
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó a los cuerpos de cuatro cadetes que murieron en el atentado perpetrado contra la Escuela de Policía General Santander el pasado jueves, al sur de Bogotá.

Las víctimas fueron identificadas por el instituto como Juan Diego Ayala, Jonathan Suescun, Cesar Alberto Ojeda y Alejandro Pérez.

Estos nombres se suman a la cadete ecuatoriana Erika Chicó Vallejo, el cadete de Chigorodó (Antioquia), Cristian Camilo Maquilón Martínez, el cadete Stiven Ronaldo Prada Riaño de Ibagué (Tolima) y el cadete Iván René Muñoz Parra de Barichara (Santander), que se encuentran entre las 20 víctimas del atentado contra el claustro de la Policía.

En el proceso de identificación de las víctimas mortales, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, también mencionó que dos cadetes de los 20 fallecidos son de esta región y quienes corresponderían al nombre de Cristian Fabián González Portilla y Carlos Daniel Campaña.  

En la tarde de este viernes también se hablaba que dentro de las víctimas se encontrarían el cadete antioqueño Juan Esteban Marulanda Orozco, el cadete vallecaucano Luis Alfonso Mosquera y los cadetes tolimenses Allan Paul Bayona y Steven Prada, estos dos últimos recibieron un homenaje en el municipio de Fresno (Tolima), en donde se desarrolló el ‘Taller Construyendo País’, del presidente Iván Duque.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte