HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Cartagenita’ por robar a una turista

Abel Antonio Leal López más conocido como `Cartagenita´, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

El procedimiento se efectuó a dos cuadras del lugar del hecho, gracias al aviso de la comunidad. 

 

Un hombre natural de la ciudad de Cartagena, fue detenido en la mañana de ayer por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente haber hurtado el bolso de una turista, en la calle 6 con carrera 7 del barrio Pescaíto.  

El sindicado fue identificado como Abel Antonio Leal López más conocido como `Cartagenita´, de 30 años de edad y residente de la urbanización Ciudad Equidad.

 Explicaron las autoridades, que el Leal López al parecer habría tomado las pertenencias de la ciudadana australiana bajo la modalidad de `raponazo´ y gracias a las voces de auxilio y el aviso oportuno de la comunidad, el sindicado fue capturado  por la patrulla del cuadrante en la calle 4 con carrera 7; logrando así, la recuperación del bolso que contenía un celular marca Iphone avaluado en $1millón de pesos, dinero en efectivo, tarjetas de créditos y los documentos de la mujer.

Acto seguido, `Cartagenita´ fue conducido hasta  las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, en donde espera a que le definan su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más