HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó contra taxi y por poco se mata está herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

El conductor de la moto que resultó gravemente herido fue trasladado de emergencia a la clínica Bahía con múltiples heridas y golpes en el cuerpo. 

En el accidente resultó gravemente herido el conductor de la motocicleta, que fue trasladado de emergencia a la clínica Bahía donde permanece bajo el cuidado de especialistas en la salud.

 

En un accidente de tránsito registrado en el sector del cerro de Ziruma en horas de la madrugada del sábado, un hombre de 56 años de edad, resultó gravemente herido tras chocar abruptamente contra un vehículo tipo taxi que se movilizaba por la zona.

El caso tuvo incidencias a las 2:34 de la madrugada de ayer en la vía que conduce del perímetro urbano de Santa Marta a El Rodadero. Según información entregada por un testigo del hecho, al parecer, el siniestro se produjo por la invasión de carril del conductor de una motocicleta marca honda, que conducía sin protección y bajo los efectos del alcohol. El hombre que se transportaba en la motocicleta, tomó la decisión de adelantarse de carril y chocó violentamente contra un taxi que conducía sobre la carretera.

La víctima que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, resultó gravemente herido luego de caer abruptamente contra el parabrisas del vehículo, sufriendo lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado de emergencia hasta la clínica Bahía de la ciudad donde permanece bajo el cuidado de especialistas en la salud.

Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte arribaron hasta el lugar para esclarecer las causas del accidente de tránsito que dejó un herido en gravedad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más