HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario le dio plomo y mató a ´Guayuyo´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Javier Cardenas se encontraba en un establecimiento abierto al público cuando un sicario acabó con su vida.

Momentos de pánico se vivieron anoche en un estadero ubicado en la transversal 7 N° 1-40 del barrio Galán en Aracataca, luego de que un hombre armado ingresara y acabara con la vida de un sujeto que se encontraba departiendo allí junto a unos amigos.

 

La víctima, según información de algunas personas que se encontraban en el establecimiento y restaurante registrado bajo la razón social ‘Donde Luisa’; sitio donde se presentó el crimen, responde al nombre de Alfredo Javier Borrego Beltrán, de 30 años de edad, conocido como ´Guayuyo´.

LOS HECHOS

Se supo que, dos hombres en motocicleta, de donde se bajó el parrillero llegaron a la puerta de este e ingresó hasta donde varias personas departía la noche de este sábado, pero cuando observó a su objetivo, se le acercó y le propinó varias heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida.

Tras los disparos, las personas que tomaban algunas cervezas trataron de resguardarse para no ser afectadas, mientras que el que el sicario huía con su cómplice con rumbo desconocido.

Al sitio, arribaron uniformados pertenecientes a la Policía Magdalena que, de inmediato iniciaron la búsqueda de los responsables. Así mismo, uniformados pertenecientes a la Sijín se acercaron a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde hoy le realizaran la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más