Carro arrolló a joven mujer en la Florida y está en UCI

363
[themoneytizer id=”22300-1″]

Mariana Bornacelly Campo de 19 años de edad, hija de magdalenenses resultó gravemente herida en un accidente de tránsito.

La universitaria que es natural de Pivijay, caminaba en cercanías de la Universidad Central de Florida, sureste de los Estados Unidos cuando fue embestida por el vehículo.

 

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven de 19 años de edad, dos días después de sufrir un grave accidente de tránsito, en Florida, sureste de los Estados Unidos, cuando fue violentamente embestida por un vehículo conducido por un hombre de 24 años.

La víctima identificada como Mariana Bornacelly Campo, natural de Pivijay, Magdalena, reside junto a su familia en la ciudad de Kissimmee, en cercanías a Orlando, Florida.

El hecho se registró el pasado jueves a las 10:00 de la noche, cuando la joven que se movilizaba por el sector de la Universidad Central, donde estudiaba, resultó arrollada por un vehículo marca Nissan que era conducido por Sultan Alnazi, quien resultó ileso en el accidente.

Bornaceli fue traslada de emergencia hasta el Centro Médico de Orlando, donde permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a los golpes y fuertes lesiones que sufrió.

Por su parte, Ricardo Bornacelly y Mónica Campo, padres de la víctima, también naturales de Pivijay, realizan cadenas de oración con la esperanza de que Mariana salga del estado crítico que se encuentra debido al fuerte accidente en el que estuvo involucrada.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte