HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se mató en su moto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Pedro antonio martínez silva fue el hombre que murió instantáneamente en un accidente de tránsito registrado en la vía que de Ciénaga conduce al corregimiento de Sevillano.

El accidente se registró en las horas de la tarde de ayer, en la vía que conduce del municipio de Ciénaga al corregimiento de Sevillano.

 

Un siniestro vial se registró en la carretera que conduce del municipio de Ciénaga al corregimiento de Sevillano, donde un hombre de 44 años de edad murió instantáneamente en el lugar, luego de que cayera de la motocicleta abruptamente al asfalto tras ser sorprendido por un animal sobre la vía.

El reporte de las autoridades señala que el hecho tuvo incidencias a las 3:00 de la tarde del sábado en la vía a Sevillano, cuando el conductor de una moto de placas ZEQ-70A marca Bajaj, línea bóxer fue sorprendido por un zorro perro que se atravesó sobre la carretera, lo que le provocó perder el control de la motocicleta y caer violentamente sobre el pavimento.

La víctima identificada como Pedro Antonio Martínez Silva, natural del municipio de Ciénaga, era trabajador de la finca ‘San Antonio’.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte llegaron hasta el sitio para acordonar la zona y realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal donde le practicaran la necropsia.

Por su parte, las autoridades iniciaran las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente, pese a que haya hipótesis de que al parecer se trató de la presencia de animales en la vía.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más