‘Víctima de El Difícil tenía antecedentes por hurto’

342

Jesús David Serrano Álvarez  fue ultimado al parecer por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, en la madrugada del lunes.

 

 

Informaron las autoridades que el hecho criminal al parecer, se podría atribuir a una posible retaliación en contra del joven asesinado.

48 horas después del crimen de Jesús David Serrano Álvarez, el cual fue ultimado al parecer, por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Las investigaciones adelantadas por la policía judicial frente al caso, arrojan que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual, según informaron, tenía antecedentes judiciales por el delito de hurto.

Como se recordará Jesús Serrano, fue asesinado a las 2:45 a.m en plena vía pública de la carrera 5 # 1c-42, barrio El Brazil, sector Kennedy. En el mismo hecho, una menor de 14 años resultó herida con un impacto en la pierna izquierda,  por lo que fue remitida al hospital del municipio.

Asimismo, se supo que el joven estaría involucrado presuntamente en unos casos de robo en El Difícil y en Bosconía, donde al parecer residía. Por lo tanto, los móviles del caso en este primer momento, las autoridades lo atribuyen a una posible retaliación en contra de Serrano Álvarez.

Sin embargo, manifestaron que las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los sicarios y poder esclarecer el hecho.

 

También podría gustarte