Capturada pareja de `Los Cosambellas´

Jacqueline Duran y Wilson Javier Candanoza, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Estas personas eran requeridas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Uniformados de la Policía del Magdalena, lograron la captura de dos presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Cosambellas’ señalados de dedicarse a la comercialización de sustancias estupefacientes en el municipio de Fundación.

Explicaron las autoridades, que los sindicados fueron identificados como                       Jacqueline Duran y Wilson Javier Candanoza, de 32 y 40 años de edad, respectivamente, quienes eran requeridos por el Juzgado Promiscuo de Algarrobo, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, indicaron que el procedimiento se efectuó en medio de labores de registro y control a personas y vehículos en el barrio Loma Fresca, de ese municipio.

 Como se recordará, la banda delincuencial ‘Los Cosambella’, fue afectada en su estructura el mes anterior mediante un operativo de registro y allanamiento, llevado a cabo por miembros de la Policía del Departamento en Aracataca y Fundación, donde se capturaron 16 personas.

De esa forma, los sindicados fueron conducidos hasta la Fiscalía de esa municipalidad, en donde esperan responder por los delitos que se les acusa.