HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta le dice ‘no al terrorismo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

En un plantón liderado por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, los samarios se reunieron en el parque Bolívar para decirle ‘no al terrorismo’.

Con un minuto de silencio la capital del Magdalena les rindió un sentido homenaje a todos los líderes y Policía que perdieron su vida en manos de criminales.

Todos los asistentes levantaron banderas negras en señal de luto, por cada uno de nuestros líderes y policías, víctimas de la violencia. Asimismo, levantaron las banderas blancas en símbolo de paz, y pidieron el cese al fuego.

Durante el evento que inició a las 10:00 de la mañana los asistentes pidieron ‘no más terrorismo’ para el país y rechazaron, todos los actos violentos que se han presentado en los últimos días.   

En la concentración estuvo presente el exalcalde Carlos Eduardo Caicedo, el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Gustavo Berdugo, líderes sociales y sindicales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más