HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gustavo Petro no salió a marchar por considerar que la misma provoca “guerra”

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por considerar que era una marcha que generaba más guerra que paz, el excandidato presidencial y senador, Gustavo Petro, fue de los pocos dirigentes de la izquierda que se abstuvieron de salir a protestar este domingo contra el terrorismo. 

En un mensaje de Twitter, Petro explica las razones por las cuales se marginó de esa movilización: “Los respeto en su marcha pero estaré en la que provoque la paz y no la guerra”. 

También señala que “respeto y me solidarizo con cada madre, hermana, de los policías caídos pero no apoyo que más madres y hermanas de policías tengan que llorar porque un gobierno decidió la guerra y no la paz”. 

Contrario a Petro, en Bogotá se les vio marchar juntos a los dirigentes del centro-izquierda Jorge Enrique Robledo, Claudia López, Antonio Navarro, Serrgio Fajardo, Antonio Sanguino, entre otros. 

Otros senadores del petrismo como Gustavo Bolívar y Aida Avella, tampoco marcharon y compartieron en sus redes expresiones de rechazo a la misma porque consideraron que politizó. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más