HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck y Plaza, en el  campamento de carreras

[themoneytizer id=»22300-1″]

Kerstinck Sarmiento quiere sumar puntos para seguir siendo pieza clave para la Selección Colombia de patinaje.

89 patinadores, 44 damas y 45 varones, en las categorías pre juvenil, juvenil y mayores, fueron llamados por la Fedepatín y para acompañarlos fueron autorizados para su participación 27 de los entrenadores de los deportistas.

 

El primer campamento 2019 de patinaje de velocidad convocado por la Federación Colombiana de Patinaje, del 4 al 10 de febrero, tendrá como sede el municipio de Rionegro, Antioquia. Al evento han sido llamados los mejores del escalafón nacional de las categorías juvenil y mayores, en la modalidad de fondo y de velocidad.

89 patinadores, 44 damas y 45 varones, en las categorías pre juvenil, juvenil y mayores, fueron llamados por la Fedepatín y para acompañarlos fueron autorizados para su participación 27 de los entrenadores de los deportistas de fondo y velocidad que se encuentran dentro del escalafón nacional.

Por Santa Marta participarán las patinadoras Kerstinck Sarmiento y Andrea Plaza, quienes buscarán un cupo al combinado nacional.

Noticias santa marta

Andrea Plaza es una las grandes exponentes del patinaje samario.

Por su parte, como técnicos invitados estarán Faustino Joya ( Bahía Skate) y José Betancourt( Samarios Club).

“Es una obligación para la Fedepatín hacer un seguimiento a los sistemas y planes de entrenamiento. Es por esta razón que teniendo en cuenta los criterios del cuerpo técnico, médico y de la comisión nacional, se hace necesario revisar con los entrenadores de las ligas, los procesos de preparación de los deportistas fondistas y velocistas de Colombia con miras a su participación en los diferentes eventos internacionales como los World Roller Games de Barcelona, España, y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Vale la pena destacar que en este llamado tenemos representes de 32 clubes y 14 ligas en el caso de los varones, y de 23 clubes de 10 ligas en las damas” aseguró el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

Los deportistas convocados a este campamento deberán participar en el mismo para ser tenidos en cuenta al torneo selectivo y a la conformación de Selecciones Colombia Manzana Postobón de la presente temporada para competir en los campeonatos mundiales, los eventos del ciclo Olímpico y los torneos invitacionales internacionales, y deberán presentarse en Rionegro el lunes 4 de febrero para iniciar las jornadas programadas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más