HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel anotó doblete con Fiorentina

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Fernando Muriel marcó sus primeros goles con la camiseta de la Fiorentina.

En juego válido por la fecha 20 del fútbol italiano, Fiorentina recibió en su estadio a Sampdoria empatando 3-3. El colombiano Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo ‘viola’ y marcó dos goles.

 

En el minuto 33 del partido, que el colombiano Luis Fernando Muriel adelantó en el marcador al elenco local con un soberbio golazo. Tomó un  balón sobre la mitad de la cancha, desbordó por el costado izquierdo dejando en el camino a tres rivales; incursionó en el área y ante la salida del portero definió con sutileza sobre el poste izquierdo.

Posteriormente, en el minuto 70 del compromiso, Luis Fernando Muriel aprovechó un contragolpe para anotar el segundo gol suyo y de la Fiorentina. Recibió el balón en la mitad de la cancha e inició una excelsa corrida dejando en el camino a dos rivales y siendo ayudado por un compañero en la distracción de la marca. Entró al área y cruzó el remate al palo izquierdo ante la desesperada salida del guardameta. 2-1.

Con ese resultado, Fiorentina subió a la décima casilla con 27 y empieza la preocupación en la entraña del club ‘viola’; mientras que, Sampdoria se mantuvo en la octava casilla y sueña con lograr clasificación a torneos europeos.

El francés Clément Noël, de 21 años, firmó su primer triunfo en una prueba de la Copa del Mundo, al llevarse el eslalon de Wengen (Suiza), por delante de los austríacos Manuel Feller y Marcel Hirscher.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más